Curso 2015-2016

Bienvenidos, bienvenidos a bachillerato. Las vacaciones se alejan, al igual que nuestros bronceados. Todavía persiste en la retina la imagen idílica del mar, bañado por un sol resplandeciente que deja un riel de luz cegadora por toda la playa, pero delante tenemos al profesor de turno, presentando su asignatura. Empieza el curso 2015-2016 y, con él, un nuevo reto, una nueva etapa.

En este portal encontraréis información adicional y complementaria para la asignatura de Lengua castellana y literatura, así como noticias relacionadas, enlaces de interés y preguntas de exámenes. Una herramienta más para facilitar la comunicación entre profesor y alumno.

Os deseo lo mejor en esta nueva carrera. Un deportista americano dijo una vez que la motivación es lo que te hace empezar, y el hábito triunfar.

Como ya sabéis, la primera lectura es El juego del ángel, que evaluaremos después de Navidades. Si alguno está interesado en la versión en formato electrónico .epub puede indicármelo por correo electrónico. La dirección es danisafasbd@hotmail.com

Mucha suerte y “adelante, siempre adelante”.

dfd8caf4cca84712048caf63ef20c8ae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s